¿Cómo ver el Mundial de Catar 2022 en Estados Unidos, México y Latinoamérica?

 ¿Cómo ver el Mundial de Catar 2022 en Estados Unidos, México y Latinoamérica?
 
Saludos a todos. ¿Pensaban que me había olvidado de hacer este artículo? Pues no, y es que, después de diversos retraros por cuestiones personales, finalmente Hollogram Television te trae la lista maestra de cómo ver el Mundial de Catar 2022, tanto en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Así que abróchense los cinturones porque empezamos este artículo.

Estados Unidos

Para nuestros visitantes hispanoparlantes de los Estados Unidos, el Mundial de Catar 2022 será exhibido en inglés y español por FOX y Telemundo, respectivamente. Respecto a FOX, será exhibido tanto por FOX como por FS1, además de estar disponible en modo bajo demanda a través de Tubi TV. FOX no exhibirá los partidos en otro idioma que no sea el inglés.

Ambos canales están disponibles en las principales plataformas de TV paga, a saber: Hulu, YouTube TV, Sling, Philo, Vidgo, AT&T TV y fuboTV. Revisa tu proveedor de servicio para más detalles. Tubi TV está disponible en todos los dispositivos móviles y de streaming.
 
Respecto a Telemundo, el canal en español de NBCUniversal tendrá en exclusiva todos los partidos del mundial a través de la plataforma Peacock, además de los canales de Telemundo Deportes y NBC Universo.

Peacock emitirá los cuatro primeros días del mundial de manera gratuita. El resto de partidos serán de manera exclusiva por suscripción a su plataforma.

México

Para México, New IP Co. LLC tiene los derechos del Mundial de Catar 2022, tanto para México como para gran parte de Latinoamérica. Pronto daré detalles sobre este cambio de propietario. Como ya hemos indicado en una noticia anterior, ViX tendrá en su haber la transmisión de 40 partidos de fútbol de manera gratuita para el territorio mexicano. Además de eso, también estará disponible a través de TV Azteca.

Para la TV de paga, todo el Mundial de Catar 2022 será transmitido en su totalidad por SKY Sports y por Blue To Go, propiedad de TelevisaUnivisión.

Centroamérica

Al igual que en México, los derechos del mundial para todo Centroamérica corren a cargo de esta nueva empresa llamada New IP Co. LLC. A continuación los canales y plataformas de TV de paga y streaming que transmitirán el Mundial de Catar 2022:

  • Honduras: Tigo Sports (TV de paga), Televicentro (TV abierta)
  • Guatemala: Tigo Sports (TV de paga), TV Azteca (TV abierta)
  • El Salvador: Tigo Sports (TV de paga), Canal 4 TCS (TV abierta)
  • Costa Rica: TD+ (TV de paga), Teletica (TV), TDMAX (streaming) 
  • República Dominicana: CDN Deportes (TV de paga), CDN 37 (TV), PioDeportes.com (streaming)
  • Nicaragua: Tigo Sports (TV de paga), Canal 10 (TV abierta)
  • Panamá: Tigo Sports, Cable Onda Sports (TV de paga), TVMAX, RPC TV (TV), TVN Pass (streaming)

Sudamérica

En Sudamérica, al igual que en México y Centroamérica, los derechos corren a cargo de New IP Co. LLC, empresa que luego sub-licenció a TyC International, DirecTV Latin America, Servisky S.A. y otras compañías. Por ende, así queda la alineación de todos los países sudamericanos que transmitirán el mundial:

  • Argentina: TyC Sports, DSports (TV de paga), TV Pública (TV abierta), TyC Sports Play, DGO (streaming)
  • Bolivia: Tigo Sports (TV de paga), Unitel, Red Uno, Bolivia TV (TV abierta)
  • Chile: DSports (TV de paga), Canal 13, Chilevisión (TV abierta), DGO (streaming)
  • Colombia: DSports (TV de paga), RCN Televisión, Caracol TV (TV abierta), DGO (streaming)
  • Ecuador: DSports, ECDF (TV de paga), Teleamazonas (TV abierta), DGO, ECDF, Teleamazonas.com (streaming)
  • Paraguay: Tigo Sports (TV de paga), Telefuturo, SNT, Trece (TV abierta)
  • Perú:  DSports (TV de paga), Latina TV (TV abierta), DGO (streaming)
  • Uruguay: DSports (TV de paga), Canal 4, Canal 10, Teledoce (TV abierta), DGO, Antel TV (streaming)
  • Venezuela: DSports (TV de paga), Televen (TV abierta)
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]