GolfTV cerrará sus puertas y contenido pasará a nueva plataforma de Warner Bros. Discovery

 GolfTV cerrará sus puertas y contenido pasará a nueva plataforma de Warner Bros. Discovery
Saludos a todos. Los fanáticos del golf tienen una mala noticia y es que el servicio de GolfTV, perteneciente a Warner Bros. Discovery, cerrará sus puertas en un futuro próximo, trasladando todo su contenido a la nueva plataforma que está desarrollando Warner Bros. Discovery. El cierre será el 12 de diciembre, de acuerdo a un aviso que la plataforma envió a sus usuarios.

Este cierre es uno de los tantos ajustes que Warner Bros. Discovery ha estado realizando desde que el CEO de la compañía David Zaslav asumió el mando. Con esto, los usuarios que desean ver el golf tendrán que dirigirse a la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery que se inaugurará el próximo año.

GolfTV tiene los derechos mundiales de transmisión de la PGA Tour por 12 años por un valor de 2.000 millones de dólares. Se espera que estos contenidos se dirijan a otras plataformas de Warner Bros. Discovery alrededor del mundo, incluyendo Discovery+ y EuroSport.

Fuente: The Streamable, Sports Pro Media

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]