Novedades Hulu: The Weather Channel en Español y más canales de música disponibles para Estados Unidos

Novedades Hulu: The Weather Channel en Español y más canales de música disponibles para Estados Unidos
 
Saludos a todos. Seguimos con las novedades para los usuarios de Estados Unidos, y es que el servicio propiedad de Disney llamado Hulu anunció que añadirá más canales a su servicio de Live TV. En esta actualización, la cual se concretará el 1 de diciembre, los usuarios hispanoparlantes de Hulu Live TV tendrán acceso a los siguientes canales: 

  • Vevo Pop: Vevo Pop presenta programación las 24 horas, los 7 días de la semana, de los últimos videos musicales de los artistas pop más importantes, como Justin Bieber, Lady Gaga, Camila Cabello y más.
  • Vevo Hip-Hop: seleccionado por los expertos de Vevo, Vevo Hip-Hop muestra los mejores videos musicales, desde trap hasta rap, incluidos artistas como Lil Baby, Kendrick Lamar, Drake y más.
  • Vevo Country: Vevo Country no cuenta con nada más que videos musicales exitosos las 24 horas, los 7 días de la semana, de los artistas más importantes del country, desde Luke Combs hasta Miranda Lambert y Kane Brown.
  • Vevo '80s: sintoniza Vevo '80s para disfrutar de videos musicales de tus artistas favoritos de los 80 en todos los géneros, desde Bon Jovi, Whitney Houston, Cyndi Lauper y más.
  • Vevo '90s: desde grunge hasta gangsta y boy bands, aquí se encuentran los mejores videos musicales de los 90. Los artistas que aparecen en Vevo '90 incluyen Nirvana, Mariah Carey, TLC, Backstreet Boys y más.
  • Vevo Holiday: presenta una programación de 24 horas cuidadosamente seleccionada que va desde música navideña tradicional, como "Noche de paz" y "O Holy Night", hasta clásicos navideños, como "Winter Wonderland" y "Let It Snow!”, y nuevos éxitos, como “Mistletoe” y “Santa Tell Me”.
  • The Weather Channel en Español: la primera y única versión en español de Estados Unidos del icónico estándar global para todas las noticias e información relacionadas con el clima, el clima y la tecnología.

“Hemos estado escuchando a nuestros suscriptores y estamos encantados de traer algunos de sus canales más solicitados a nuestro servicio justo a tiempo para las fiestas”, dijo Reagan Feeney, vicepresidente sénior, Programación de contenido de TV en vivo y asociaciones para Hulu. “Con estas adiciones, Hulu + Live TV continúa siendo uno de los destinos de transmisión de TV en vivo más valiosos del mercado, ofreciendo a los suscriptores acceso a más de 85 canales en vivo y bibliotecas completas de contenido a pedido de Hulu, Disney+ y ESPN+”.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.
 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]