Novedades Netflix: Estreno de serie coreana fue cancelado debido a tragedia en Corea del Sur

Novedades Netflix: Estreno de serie coreana fue cancelado debido a tragedia en Corea del Sur 
 
Saludos a todos. El la última noticia relacionada con estrenos de Netflix indicamos que la serie de animación Look1sm (traducido por Netflix como APARI3NCIAS), se iba a estrenar el 4 de noviembre. Lastimosamente, el staff relacionado con la serie anunció en sus redes sociales que el estreno será cancelado como consecuencia directa de la tragedia que ocurrió en Corea del Sur durante las festividades de Halloween el 29 de octubre.
 
El mensaje del estudio de animación Studio Mir, el cual está tanto en inglés como en coreano, indica lo siguiente:


Como nos encontramos en un período de luto nacional después de la reciente tragedia, la fecha de lanzamiento de Look1sm se pospone hasta nuevo aviso. Lo actualizaremos con una nueva fecha de transmisión.

La plataforma Netflix reconoció esta cancelación y añadió que buscarán una fecha posterior para el estreno de la serie.

En la noche del 29 de octubre de 2022, se produjo una aglomeración de multitudes durante las festividades de Halloween en el barrio de Itaewon de Seúl, Corea del Sur, la cual terminó en una estampida cuyo saldo hasta la fecha de escritura de esta noticia, es de 156 personas muertas y 152 personas heridas.

Disclaimer:

Debido a las circunstancias en las que se han envuelto esta tragedia, se informa que cualquier comentario que justifique de manera directa o indirecta dichas circunstancias será eliminado y el usuario bloqueado de poder emitir más comentarios. De parte de este servidor, no queda más que dar las respectivas condolencias a todos los afectados por esta lamentable tragedia.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]