Dispositivos Amazon Fire TV disponibles oficialmente en Colombia

Dispositivos Amazon Fire TV disponibles oficialmente en Colombia
 
Saludos a todos. El día de hoy Amazon anunció que sus dispositivos Amazon Fire TV estarán disponibles de manera oficial en Colombia, incluyendo su soporte local y aplicaciones dedicadas al mercado colombiano. Si bien los dispositivos Amazon Fire TV se encuentran disponibles en prácticamente toda Latinoamérica gracias a terceros que importan dichos productos, es la primera vez que Amazon hace disponible sus productos fuera de las tiendas oficiales de Amazon en Latinoamérica.

Los dispositivos estarán disponibles en las tiendas Éxito, Falabella y Panamericana. También tendrán soporte para aplicaciones como Netflix, Prime Video, YouTube, DGO, Movistar TV, Claro Video y más.

"Estamos encantados de poner el Fire TV Stick 4K Max y el Fire TV Stick a disposición de aún más clientes en Colombia", dijo Alex Danskin, líder de ventas y marketing de Amazon Fire TV. "Con Alexa ahora disponible en los dispositivos Fire TV en estos países, los clientes pueden encontrar fácilmente sus programas, películas y aplicaciones favoritas, controlar su hogar inteligente y mucho más, usando sólo su voz", agregó.

Fuente: Prensario Internacional

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]