Novedades Pluto TV: Se estrenan dos nuevos canales en español para la audiencia estadounidense

Novedades Pluto TV: Se estrenan dos nuevos canales en español para la audiencia estadounidense

Saludos a todos. Hace días Pluto TV anunció que añadió 12 nuevos canales para los usuarios de Estados Unidos, pero como en Hollogram Television nos encargamos de dar noticias para el público hispanoparlante de dicho país, tenemos una buena noticia, ya que 2 de esos canales serán con contenido 100% en español. En primer lugar será el canal Cine Navideño y el segundo, finalmente y después del anuncio de AMC Networks en su día, será AMC en Español. Estas son las reseñas de dichos canales, por cortesía del portal CordCutting News:

  • Cine Navideño: Las mejores películas y especiales navideños están en un solo lugar: Cine navideño. Reúne a toda tu familia y prepárense para descubrir que este canal es el mejor regalo para disfrutar.
  • AMC en Español: AMC en Español tiene tus personajes e historias favoritas. Disfruta de estas series aclamadas por la crítica, 100% en español.

Pluto TV es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas on demand de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece la mejor y más amplia experiencia de entretenimiento, disfruta de variedad de canales con contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities.
 
El servicio está disponible tanto en su página web, así como dispositivos móviles iOS y Android, y dispositivos de streaming como Apple TV, Android TV, Samsung Tizen, LG WebOS, Fire TV y Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]