Pluto TV define método de transmisión para los partidos de la Copa Libertadores 2023

 Pluto TV define método de transmisión para los partidos de la Copa Libertadores 2023 
 
Saludos a todos. La plataforma de Pluto TV ha definido el método de transmisión para los partidos de la Copa Libertadores 2023. La CONMEBOL ha lanzado el primer cronograma de partidos, por lo que la estrategia que utilizará Pluto TV en la transmisión de los mismos será la de diferenciación por país. Con esto, Pluto TV oficialmente descartó la transmisión de los partidos de la misma manera para todos los países de Latinoamérica, optando por transmitir los partidos más relevantes de acuerdo al país de origen de los equipos.

De acuerdo con TAVI Latam, y aquí tendré que hacer un copia y pega de lo que han dicho ellos: la estrategia de Paramount para sus transmisiones de la Copa Libertadores será seleccionar el encuentro que más interés genere en cada país, siempre y cuando tenga los recursos para hacerlo; estrategia que quedó evidenciada tras la publicación del calendario de los primeros juegos. 
 
En la fase 1 del torneo, instancia que involucra a pocos equipos y que se disputará entre el 7 y el 16 de febrero, Paramount eligió emitir en Perú y en Paraguay el enfrentamiento entre el equipo peruano Sport Huancayo y el paraguayo Nacional, en Bolivia y en Ecuador el choque entre el conjunto boliviano Nacional Potosí y su similar ecuatoriano El Nacional y en Uruguay la serie que medirá al club uruguayo Boston River ante el venezolano Zamora. En esta fase, Venezuela será el único país que tenga un representante jugándola y que no sea emitido por Paramount, pues en dicha plaza se exhibirá el match entre Nacional Potosí y El Nacional
 
Los televidentes de los países sin representante en esta etapa del certamen verán uno de los tres encuentros mencionados anteriormente. Para la fase 2, ya con más equipos, las elecciones de partidos que hizo Paramount harán que los consumidores de todos los territorios de Sudamérica hispanoparlante, nuevamente con la excepción de Venezuela, puedan ver a un club de su país. La fase 3 y la etapa de grupos aún no fue programada.
 
Además de eso, la CONMEBOL informó que para Argentina y Chile, los partidos serán exhibidos por Telefe y Chilevisión, respectivamente. En próximos artículos indicaremos cómo se verá la Copa Libertadores 2023 de acuerdo a tu país.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]