Wavve anunció adquisición de plataforma coreana KOCOWA y plan de expansión global

 
La empresa coreana Wavve anunció que ha adquirido la plataforma de series y novelas coreanas KOCOWA, además de una expansión global. El lunes 26 de diciembre se celebró una junta directiva confirmando la adquuisición.

Para los que no saben, KOCOWA es una de las plataformas que, al igual que Viki, transmiten series coreanas, además de estar disponible en su versión gratuita mediante plataformas de TV gratuita con anuncios en Estados Unidos. Se espera que con esta adquisición, Wavve pueda alcanzar los siguientes objetivos: las mejoras en la traducción de sus contenidos al español, inglés y portugués, además de entrar al mundo de los doblajes, así como la asociación con otras empresas.

"Estamos tratando de trabajar con diversos socios de medios globales mientras construimos un sistema de sinergia con KOCOWA. Aunque nuestro viaje global acaba de comenzar, nuestro objetivo es convertirnos en los mejores plataforma de contenido coreano en el mercado global en un futuro cercano", dijo Lee Tae-hyun, director ejecutivo de la empresa. 

 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]