Aplicación Canela Kids llega a dispositivos iOS y Android en Latinoamérica y Estados Unidos

Aplicación Canela Kids llega a dispositivos iOS y Android
 
Saludos a todos. La empresa Canela Media en un comunicado de prensa anunció que su versión para niños de la plataforma Canela.TV titulada Canela Kids ha llegado a dispositivos móviles iOS y Android. A partir de ahora, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de más de 3000 horas de contenido infantil.

Canela Kids ofrece un catálogo premium de algunas de las franquicias más reconocidas del mundo como: Cocomelón, Barbie, Hot Wheels, Garfield, La franquicia Air Bud, entre otros programas especiales para los niños. La app cuenta con siete canales con más de 40 títulos nuevos de los principales creadores de contenido global que incluyen estrenos exclusivos, originales y coproducciones como la serie infantil de entretenimiento educativo, Club Mundo Kids. En conjunto con este lanzamiento, se presenta el Canela Kids Dance Challenge, para interactuar más con el público, donde los padres podrán enviar videos de los mejores pasos de baile de sus hijos, entre 2 y 12 años de edad y así tendrán la oportunidad de aparecer en la aplicación.

"Canela Kids se creó con el objetivo de ofrecer a los padres una opción que fuera entretenida, divertida para sus hijos y, al mismo tiempo, un vehículo para presentar y preservar la cultura latina. Como madre latina orgullosa de nuestras raíces, este proyecto es muy significativo para mi familia y espero que Canela Kids llegue a formar parte de las familias mexicanas", comenta Isabel Rafferty Zavala, Fundadora y CEO de Canela Media. "Hemos seleccionado cuidadosamente todo el contenido disponible en la aplicación para brindar la mejor experiencia en Español a los niños y estamos orgullosos de lanzar la aplicación con el apoyo de algunos aliados importantes como Mattel".

Canela Kids ofrece programación especial para cada rango de edad de los 2 a los 12 años y un filtro de seguridad que permite a los padres clasificar el contenido por edades, para seleccionar los títulos disponibles que se adecúen a sus hijos. "Canela Kids es perfecta para las familias que viajan mucho, ya sea caminos largos o cortos, está diseñada específicamente para el niño moderno y digital", señala Maggie Salas-Amaro, Directora de Canela Kids. "Hemos creado esta app para reflejar los hábitos de consumo actuales de los menores. Les presentamos un catálogo auténtico y relevante con temáticas idóneas para cada edad sobre amistades, formas divertidas de aprender y series que los llevan a grandes aventuras con la imaginación."

Canela Kids incluye siete canales FAST:
  • Canela Kids: El canal insignia de Canela Media con opciones para todas las edades e intereses.
  • Planeta De Aventuras: creado para el público curioso de 5-7 años con historias de aventura y exploración.
  • Zona De Acción: especial para niños modernos con programas y personajes llenos de acción y movimiento.
  • ¡Haz Clic!: una alternativa para los preadolescentes de 9 a 12 años.
  • Moonbug Kids: incluye las sensaciones mundiales: CoComelon, Blippi, Little Baby Bum, My Magic Pet Morphle, T-Rex Ranch, Gecko's Garage, ARPO y muchos más.
  • Mundo Pequeño: un canal destinado para los más pequeños de la casa (preescolar) con títulos conocidos como: Pocoyo, Rainbow Ruby, Robocar Poli y RAGGS.
  • Cine Kids: lo mejor en películas infantiles de todas las edades. Los nuevos títulos que se estrenan en Canela Kids incluyen:
  • Franquicias de Mattel como American Girl, Barbie Dreamtopia, Monster High, Thomas and Friends, Hot Wheels, Enchantimals y más.
  • Bajillionaires, que se estrena por primera vez en español.
  • Heidi, bienvenida a casa, una serie infantil que cuenta la historia de una joven que vive en la montaña, pero es llevada a la ciudad para ayudar a una niña a recuperar la sonrisa.
  • Heidi Bienvenida al show, disponible por primera vez para el público de EEUU y Latinoamérica (principios de 2023)
  • La nueva serie preescolar animada Nina y Olga, estreno exclusivo para EEUU y América Latina.
  • Club Mundo Kids, Temporada 2 llegará exclusivamente a Canela Kids en 2023.
  • Drama Total y Angry Birds
  • La franquicia completa de Air Bud
 
Fuente: Comunicado de prensa

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]