Novedades Peacock: Plataforma transmitirá partidos de la Federación de Fútbol de Estados Unidos para el público hispanoparlante

Novedades Peacock: Plataforma transmitirá partidos de la Federación de Fútbol de Estados Unidos para el público hispanoparlante

Saludos a todos. NBCUniversal ha anunciado un nuevo acuerdo de varios años con la Federación de Fútbol de Estados Unidos para llevar transmisiones en español de los partidos de la selección nacional masculina y femenina de Estados Unidos a Peacock. El nuevo acuerdo contará con más de 20 partidos de la Selección Nacional de Estados Unidos cada año a través de Telemundo, Universo, Peacock y las plataformas digitales de Telemundo, que consisten en amistosos de la Selección Nacional (incluidos los partidos premium de EE.UU. contra México), la Copa SheBelieves y otros eventos clave como partidos selectos de la Liga de Naciones CONCACAF.  
 
“Estamos increíblemente emocionados de comenzar nuestra asociación con Telemundo a medida que continuamos llevando la pasión de nuestro deporte y las selecciones nacionales a las audiencias de habla hispana”, dijo la presidenta de la Federación de Fútbol de EE.UU., Cindy Parlow Cone. “Es un momento especial para el fútbol en los Estados Unidos, y el compromiso de Telemundo de duplicar y amplificar el crecimiento deportivo a través de su incomparable cartera de plataformas sirve como una base increíble para la asociación. Con Telemundo como titular de los derechos de la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Mundial Femenina de la FIFA, los Juegos Olímpicos y la Premier League, habrá oportunidades destacadas para destacar a nuestros jugadores y equipos para brindar un acceso sin precedentes a los fanáticos durante los momentos más destacados”.  
 
El acuerdo incluirá y culminará con la cobertura de eventos especiales durante los partidos de despedida y antes, durante y después de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, los Juegos Olímpicos de París 2024 y la Copa Mundial de la FIFA 2026, cuyas funciones de organización serán ser compartido por Canadá, México y los Estados Unidos. Con los derechos para transmitir las joyas de la corona del fútbol mundial, las Copas Mundiales de la FIFA para hombres y mujeres, así como los Juegos Olímpicos, Peacock está en una posición única para exhibir a los atletas de U.S. Soccer cuando los ojos del mundo estén puestos en ellos.
 
Fuente: The Streamable
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]