Google está trabajando en una nueva versión del Google Chromecast

 Google está trabajando en una nueva versión del Google Chromecast
Saludos a todos. De acuerdo con el portal 9to5Google, la empresa de la gran G estaría trabajando en una nueva versión de su famoso dispositivo Google Chromecast. Este dispositivo ha tenido un fuerte despunte de ventas, especialmente fuera de Estados Unidos debido a la capacidad de funcionar con Android TV mediante una capa de personalización llamada Google TV.

Según el portal, en la última actualización de vista previa de la aplicación Google Home, la compañía incluye una preparación temprana para un nuevo dispositivo Google TV, denominado "YTC". En otra parte del código, se confirma directamente que se trata de un "Chromecast con Google TV", junto con los modelos anteriores "YTV" (Chromecast con Google TV) y "YTB" (Chromecast HD).  
 
Teniendo en cuenta que Google ya lanzó un modelo de gama baja de Chromecast, de acuerdo con el portal, la compañía está programada para lanzar algo con un conjunto más alto de especificaciones para reemplazar su oferta insignia actual, además de una nueva actualización de su procesador, ya que Android TV cambió recientemente sus requisitos de hardware.
 
Por el momento no hay más información al respecto, por lo que Hollogram Television estará al tanto de las nuevas novedades respecto al famoso Google Chromecast para todos los usuarios que han actualizado o cambiado de dispositivo.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente