Novedades Prime Video: MUBI se integra a Amazon Prime Video Channels en México

Novedades Prime Video: MUBI se integra a Amazon Prime Video Channels en México
 
Saludos a todos. Tenemos novedades de Prime Video para los usuarios mexicanos, y es que el servicio de streaming MUBI llega de manera oficial a Amazon Prime Video Channels. A partir de ahora, los usuarios que deseen contratar MUBI a través de Amazon tendrán que pagar 149 pesos mexicanos con un periodo de prueba gratuito de siete días.

MUBI es un servicio de streaming destinado a lo mejor del cine independiente y cine de autor de diversas partes del mundo. MUBI tiene también películas que se exhiben de manera exclusiva en su plataforma. MUBI está disponible en toda Latinoamérica y otros países a través de su página web y sus aplicaciones oficiales, incluyendo Roku, Amazon Fire TV y Android TV.

Fuente: TAVI Latam

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]