Novedades HBO MAX: Estrenos de películas y series de la semana (9 al 15 de enero de 2023)

Novedades HBO MAX: Estrenos de películas y series de la semana (26 de diciembre al 1 de enero de 2023)

Saludos a todos. En esta noticia te contamos sobre los estrenos de HBO MAX correspondientes a la semana del 9 al 15 de enero de 2023.

Novedades HBO MAX: Estrenos de películas y series de la semana (9 al 15 de enero de 2023)

 
HBO MAX es una aplicación de transmisión premium que combina todo HBO con más series de televisión imperdibles, películas de gran éxito y Max Originals exclusivos.

Con acceso ilimitado a miles de horas de entretenimiento, tenemos algo para todos los miembros de su familia. Así que relájate con tu ropa de estar más cómoda y encuentra tu próximo favorito en uno de nuestros centros seleccionados, incluidos DC, Cartoon Network Collection, TCM, Sesame Workshop y más.

El servicio está disponible tanto en su página web, así como dispositivos móviles iOS y Android, y dispositivos de streaming como Apple TV, Android TV, Samsung Tizen, LG WebOS y Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]