Novedades Pluto TV: Estrenos de películas y series y canales de la semana (16 al 22 de enero de 2023)

Novedades Pluto TV: Estrenos de películas y series y canales de la semana

Saludos a todos. Hoy es lunes y en este artículo te contamos sobre las novedades de series y películas de Pluto TV correspondientes del 16 al 22 de enero de 2023.

  • Lunes 16: Maratón de Fronteras Peligrosas de Latinoamérica (canal 267)
  • Miércoles 18: Noche de Favoritos (canal 273)
  • Jueves 19: Especial Fuera de la Ley (canal 81, 18:00 hora de México)
  • Viernes 20: The Expendables (canal 52, 18:30 hora de México)
  • Sábado 21: Horas Desesperadas (canal 63, 19:00 hora de México)
  • Domingo 22: Adult World (canal 60, 18:30 hora de México)
 
Pluto TV es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de canales lineales y originales, series y películas on demand de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece la mejor y más amplia experiencia de entretenimiento, disfruta de variedad de canales con contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, misterios, vida salvaje y realities.
 
El servicio está disponible tanto en su página web, así como dispositivos móviles iOS y Android, y dispositivos de streaming como Apple TV, Android TV, Samsung Tizen, LG WebOS, Fire TV y Roku.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente