Roku oficialmente descontinuará los modelos 4400X para la nueva versión de su sistema operativo

Roku oficialmente descontinuará los modelos 4400X para la nueva versión de su sistema operativo

Saludos a todos. El día de hoy, Roku informó a todos los desarrolladores que la empresa oficialmente descontinuará los modelos 4400X para futuras actualizaciones, incluyendo la versión 12 de su sistema operativo Roku OS.

Roku oficialmente descontinuará los modelos 4400X para la nueva versión de su sistema operativo

En dicho correo, Roku informa que la última versión que recibirán estos dispositivos será la 11.5 y que, a partir del 30 de marzo del 2023, no habrá nuevas actualizaciones ni de su sistema operativo ni de las aplicaciones. Finalmente Roku indicó que enviará un correo a todos los usuarios que tienen vinculado un dispositivo de dicho modelo sobre esta decisión.

Los modelos 4400X de Roku (conocidos también como Roku 4) fueron lanzados al mercado en 2015.

Disclaimer

El mensaje que Roku ha enviado a los desarrolladores no está marcado como confidencial, por lo que Hollogram Television tiene la libertad de liberar esta información por cualquier medio.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]