Chile: Zapping habilita opción para mejorar velocidad de streaming a sus usuarios

Chile: Zapping habilita opción para mejorar velocidad de streaming a sus usuarios

Saludos a todos. Esta es una noticia destinada a nuestro público chileno y es que la plataforma Zapping ha habilitado opción para mejorar la velocidad de streaming de sus usuarios. De momento está en fase de beta abierta, pero están trabajando lo posible para hacerlo disponible en todos los dispositivos.

De acuerdo con el portal TAVI Latam, la opción Turbo (quue es la que está nombrada dentro de la plataforma)  estaba siendo testeada por los ingenieros de Zapping desde 2021 y muy pocos usuarios habían podido probarla. Ahora, la versión beta pasó a estar habilitada para muchos más suscriptores del operador. Desde Zapping también indicaron al portal que todavía no está definida la fecha de lanzamiento de la versión definitiva.

"Recibe la señal de manera más rápida y mira tus eventos favoritos al instante", se puede leer en la descripción de Turbo. Desde Zapping recomiendan tener una buena conexión a Internet para poder disfrutar de la nueva función. Algunos suscriptores del operador realizaron pruebas y vía foros y redes sociales indicaron que el delay, que antes era de aproximadamente 20 segundos contra la TV Abierta, con Turbo es de apenas 3 segundos. Esto es útil en partidos de fútbol y eventos en vivo en lo que la principal característica es la inmediatez.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]