Novedades Canela TV: Nuevo canal FAST de Hemisphere Media Group se suma a la plataforma

Novedades Canela.TV: Nuevo canal FAST de Hemisphere Media Group se suma a la plataforma
 
Saludos a todos. La empresa de contenidos Hemisphere Media Group lanzó un comunicado de prensa en la que anunció que el canal FAST Todocine ya está disponible en la plataforma de Canela Media llamada Canela.TV tanto para los usuarios de Estados Unidos y Latinoamérica.
 
La oferta de Todocine incluye contenido de México, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela y el mercado hispano de Estados Unidos con estrellas internacionales como Rafael Amaya, Carmen Villalobos, Zoe Saldaña, Alex Sirvent y William Levy; comediantes latinoamericanos como Carlos Bonavides, Fausto Mata, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Esmeralda Cervantes, Juan José Mendoza, Luis Fernando Peña y Maribel Fernández; y estrellas de acción como Alfredo Ríos, Guillermo Quintanilla, Luis Gatica, Manuel Ojeda y Julio Alemán, entre otros.
 
"Estamos encantados de lanzar Todocine y tener otra forma para compartir nuestra increíble filmoteca de contenido", dijo Francisco Giménez, director de operaciones para los canales digitales y de cable de Hemisphere Media Group. "Durante más de dos décadas, a través de nuestras relaciones en la industria cinematográfica y nuestras propias producciones originales, hemos establecido una filmoteca única y extensa. Esperamos que este canal FAST traiga las favoritas de los fanáticos a la pantalla y Canela.TV ha sido un gran colaborador para comenzar este nuevo capítulo", finalizó.
 
Desde Hemisphere Media Group anunciaron que el canal se encontrará disponible en otras plataformas, las cuales se anunciarán en un futuro próximo.
 
Fuente: TVLatina.tv
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]