Novedades Crunchyroll: Plataforma anuncia más estrenos de la temporada de Primavera 2023

Novedades Crunchyroll: Plataforma anuncia más estrenos de la temporada de Primavera 2023

Saludos a todos. Seguimos con novedades de parte de Crunchyroll, y es que la plataforma anunció dos nuevos títulos que se estrenarán en la temporada de Primavera de este año, los cuales son:

  • In Another World With My Smartphone 2
  • OPUS.COLORs

Dentro del anuncio se incluyó la serie de Kizuna no Allele, pero fue excluída de esta noticia debido al bloqueo de su distribución para Latinoamérica por parte de la distribuidora japonesa. 
 
También se confirmó que la segunda temporada de Cardfight!! Vanguard will+Dress no será exhibida por la plataforma, siendo HIDIVE la única empresa que emitirá la serie en la región.

Fuente: Crunchyroll
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]