Plataforma TNT GO cierra sus puertas en Latinoamérica

Plataforma TNT GO cierra sus puertas en Latinoamérica
 
Saludos a todos. La plataforma de Warner Bros Discovery llamada TNT GO anunció que cerrará sus puertas el 31 de marzo de este año. Para los que no lo sepan, TNT GO fue el servicio de streaming donde se podría encontrar los contenidos de TNT así como de los canales en streaming TNT, TNT Series y Space. Este servicio se ofrecía única y exclusivamente por medio de las operadoras de cable.

"TNT GO cesará sus operaciones a partir del 31 de marzo del corriente año y la app será desactivada. Los invitamos a seguir disfrutando de la programación de TNT en el canal habitual, para más información, comuníquese con su operador de cable/satélite", indica el comunicado.

Desde luego, los contenidos de TNT se encuentran disponibles en HBO MAX.

Fuente: TAVI Latam
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]