Novedades HIDIVE: Plataforma anuncia novedades para temporada de Primavera 2023

AMC Networks anuncia alianza de contenidos entre HIDIVE y una importante empresa japonesa

Saludos a todos. La plataforma de streaming propiedad de AMC Networks HIDIVE anunció en un comunicado de prensa los nuevos lanzamientos que serán estrenados para la temporada de Primavera del 2023. Los títulos, los cuales estarán disponibles para Latinoamérica pero con retrasos en los subtítulos al español, son los siguientes:

  • Tokyo Mew Mew New (temporada 2)
  • Too Cute Crisis
  • Otaku Elf
  • Insomniacs After School
  • Alice Gear Aegis Expansion
  • Oshi no Ko (previamente anunciado)
  • The Dangers in my Heart (previamente anunciado)
 
"Estamos encantados de traer esta emocionante lista de nuevas series de transmisión simultánea a HIDIVE esta primavera", dijo el presidente de HIDIVE, John Ledford. "Desde comedia y fantasía hasta el drama y la ciencia ficción, HIDIVE será el hogar de algunos de los mejores shōnen, shōjo y El anime seinen se estrenará en Japón la próxima temporada. Los fanáticos no querrán perderse ni un minuto”, finalizó.

Fuente: HIDIVE
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y del streaming. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]