Paramount+ lanzará plan móvil de manera exclusiva para México y Brasil

Novedades Paramount+: Estrenos de películas y series de la semana
 
Saludos a todos. La plataforma Paramount+ anunció en un comunicado de prensa que lanzará un plan destinado a equipos móviles de manera exclusiva para México, además de Brasil.
 
Este plan permitirá a los usuarios acceder a toda la biblioteca bajo demanda de Paramount+, pero solo en sus teléfonos u otros dispositivos móviles.

El plan costará alrededor de $2.80 por mes en México y el equivalente a alrededor de $4.20 en Brasil. Paramount+ llamará a este nuevo plan su nivel "Básico". Todavía no hay detalles disponibles sobre si el nivel contará con publicidad o sin publicidad, pero es probable que sea compatible con publicidad dado el bajo precio.

El gerente general internacional y vicepresidente ejecutivo de Paramount+, Marco Nobili, calificó el nuevo plan móvil como “parte de nuestra estrategia más amplia para escalar Paramount+. Con el aumento del consumo de entretenimiento móvil en todo el mundo, una opción solo para dispositivos móviles hará que nuestra lista de programación sea más accesible para nuestras audiencias en los países donde priman los dispositivos móviles”, dijo.

Paramount citó estudios que indican que más del 50 % de la población que usa Internet tanto en México como en Brasil usa sus teléfonos inteligentes para transmitir videos. Este plan es una excelente manera de conocer a esos usuarios donde están y permitirles seguir transmitiendo de la manera que más prefieran.

Fuente: The Streamable

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]