Novedades AnimeOnegai: La segunda temporada de Edens Zero ya tiene fecha de estreno

Novedades AnimeOnegai: La segunda temporada de Edens Zero ya tiene fecha de estreno
 
Saludos a todos. AnimeOnegai, a través de su conocido "jueves de chismecito", dio a conocer nuevas novedades, incluyendo la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de Edens Zero. La plataforma de streaming ha anunciado que está trabajando arduamente para que la serie antes mencionada esté disponible en su plataforma, y para que los usuarios puedan disfrutarla tanto en su versión original como doblada lo antes posible. 
 
Para ello, el jueves 4 de mayo se estrenará la película de la primera temporada, junto con los capítulos 1 y 2, subtitulados al español. Además, el viernes 5 de mayo se estrenarán los capítulos 3, 4 y 5 también subtitulados. Finalmente, el día 6 de mayo será el estreno simultáneo del capítulo 6, con subtitulaje a las 10:30 am GMT-6 a través del Canal Onegai, y más tarde en la sección de estrenos de la plataforma. La compañía ha instado a los usuarios a estar atentos a sus redes sociales para conocer más detalles.

En otra noticia relevante, la plataforma también ha anunciado que uno de los títulos más vistos en su plataforma, Katekyo Hitman Reborn!, cambiará de días de emisión. A partir de ahora, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo capítulo con doblaje los días lunes y miércoles. Además, la plataforma ha adelantado algunos detalles sobre los próximos estrenos que llegarán a su plataforma, incluyendo el posible doblaje de "Una Estrella en el Infierno", que se ha convertido en un éxito inesperado entre los usuarios de la plataforma.

Fuente: Comunicado de prensa

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]