Warner Bros. Discovery revela novedades de su nueva plataforma de streaming

Warner Bros. Discovery revela novedades de su nueva plataforma de streaming
 
Saludos a todos. Finalmente el día ha llegado. Warner Bros. Discovery ha anunciado su nueva plataforma de streaming, así como su estreno en los Estados Unidos. 

Warner Bros. Discovery ha anunciado oficialmente que su plataforma de streaming, HBO Max, pasará a llamarse Max, que combinará una gran cantidad de nuevo contenido de Discovery+ y otras nuevas series originales. La plataforma se lanzará primero en Estados Unidos el 23 de mayo, y ofrecerá una media de más de 40 títulos nuevos y temporadas de programas de televisión cada mes. 
 
Max estará disponible en tres planes diferentes. Los dos primeros coincidirán con los precios actuales de HBO Max, y el tercer nivel, "Max Ultimate", tendrá hasta cuatro transmisiones y contenido 4K. El precio de los planes serán los siguientes: 
 
  • Max Ad-Lite ($9.99/mes o $99.99/año)
  • Max Ad Free ($15.99/mes o $149.99/año)
  • Max Ultimate Ad Free ($19.99/mes o $199.99/año). 
 
Todos los clientes actuales de HBO Max mantendrán los precios actuales.

Max Ultimate tendrá un catálogo ampliado de contenido disponible en 4K UHD, incluyendo franquicias como "Game of Thrones", "The Last of Us", "Harry Potter", "The Lord of the Rings", "The Dark Knight Trilogy" y más. Además, todas las películas de Warner Bros. que se estrenen este año y en el futuro estarán disponibles en 4K UHD cuando lleguen a Max después de sus ventanas teatrales, según ha anunciado la compañía.

JB Perrette, presidente y CEO de streaming y juegos globales de Warner Bros. Discovery, explicó el rebranding: "A todos nos encanta HBO, y es una marca que se ha construido durante cinco décadas para representar un entretenimiento innovador y vanguardista para adultos. Pero no es precisamente donde los padres dejarían más entusiasmados a sus hijos. Y, sin embargo, Warner Bros. Discovery tiene algunos de los personajes infantiles, animación y marcas más conocidos de la industria. No sorprende que la categoría no haya alcanzado su verdadero potencial en HBO Max".

En una sesión de preguntas y respuestas con los periodistas en el evento, Casey Bloys, director de contenidos de HBO y Max, explicó la decisión de eliminar el nombre de HBO de la plataforma: "Las mismas personas que están preocupadas hoy por sacar HBO del nombre, en muchos casos son las mismas personas que se indignaron cuando HBO se puso en el nombre en primer lugar y se llamó HBO Max. Era mucho, '¿cómo se iba a poner HBO al lado de 'The Big Bang Theory'? Así que entiendo y aprecio la pasión que la gente siente por la marca HBO y su protección y creencia. Nadie cree en eso más que yo y mi equipo".

El nuevo Max tendrá una navegación simplificada y más funciones de personalización que HBO Max. Max contará con una experiencia más prominente para los niños, con un nuevo perfil predeterminado para ellos. Max estará disponible en la mayoría de las plataformas, incluyendo dispositivos móviles, televisores inteligentes, reproductores de streaming y consolas de juegos.

¿Llegará Max a Latinoamérica?

 
Si bien la llegada de Max a otras regiones no se reveló, gracias a las redes sociales de HBO Max de Latinoamérica, podemos confirmar que sí. Llegará a Latinoamérica, pero no el mismo día que en Estados Unidos. En el video de introducción solamente indica la palabra "Próximamente". Así que, en el momento que la plataforma anuncie una fecha de estreno, informaremos de inmediato.

Fuente: Variety

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades del mundo del cordcutting y streaming en español. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]