The Roku Channel lanza sus nuevos originales para el 2023 y 2024

The Roku Channel lanza sus nuevos originales para el 2023 y 2024
 
Saludos a todos. Después de las novedades de The Roku Channel de mayo para el mercado mexicano, Roku nos sigue sorprendiendo con más novedades. Y es que Roku ha anunciado nuevas renovaciones y programas originales para su oferta de contenido en 2023-24, con varias estrellas importantes como Charlie Puth, Jessica Alba, Sofía Vergara, Reese Witherspoon y Zoe Saldaña. Charlie Makes a Record es una comedia sin guion que sigue la vida de Charlie Puth y su carrera musical. Celebrity Family Cook Off es una competencia culinaria presentada por Manolo González Vergara y producida por Sofía Vergara, donde las celebridades y sus familiares se enfrentan en una batalla de cena y postre.

Juanpa Zurita protagoniza y produce Carpe DM con Juanpa, donde enfrenta desafíos físicos y mentales en los Estados Unidos. Con las renovaciones, Roku trae Honest Renovations, presentado y producido por Jessica Alba y Lizzy Mathis; Meet Me in Rome y The Great American Baking Show. Además, Side Hustlers de Hello Sunshine presenta a dos inversores inteligentes que asesoran a tres aspirantes a empresarios y Special Delivery es la primera competencia de comida que prueba a los chefs sobre qué tan bien pueden elaborar platos para entrega a domicilio.

David Eilenberg, director de contenido de Roku Media, se mostró entusiasmado con las nuevas adiciones y renovaciones, afirmando que la plataforma de Roku y sus socios creativos han hecho que Roku Originals sea "televisión imperdible" para millones de streamers. Roku espera deleitar a su audiencia con nuevas series originales y continuar con historias que la audiencia ya ama, trayendo varias series de regreso por más.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]