Google sigue lanzando nuevas novedades a sus dispositivos con Google TV

Google sigue lanzando nuevas novedades a sus dispositivos Chromecast con Google TV
 
Saludos a todos. Google anunció que ha actualizado Google TV para mejorar la velocidad de transmisión y liberar espacio de almacenamiento en los dispositivos. Google TV también ha agregado una función de lista de seguimiento que funciona en todos los dispositivos. Ahora, los usuarios pueden comenzar a ver una película en su televisor y continuar donde lo dejaron en su teléfono para verla en movimiento. Además, Google TV ha agregado una función de hibernación de aplicaciones que reduce el tamaño de las aplicaciones no utilizadas después de 30 días.

La función de hibernación de aplicaciones permitirá que los usuarios liberen espacio de almacenamiento en sus dispositivos reduciendo el tamaño de las aplicaciones en un 25%. Las aplicaciones no utilizadas se forzarán en hibernación después de 30 días. La actualización también mejorará la velocidad de inicio y la comunicación entre los dispositivos y el control remoto, lo que mejorará la experiencia de visualización.

Estas actualizaciones se han implementado automáticamente en los dispositivos compatibles y no se requiere ninguna acción adicional por parte del cliente para instalarlas o actualizarlas manualmente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]