Real Madrid lanza su plataforma de streaming RM Play

Real Madrid lanza su plataforma de streaming RM Play
 
Saludos a todos. El club de fútbol Real Madrid ha lanzado su propia plataforma de streaming llamada RM Play. Este servicio ofrece más de 700 horas de contenido y está disponible en todo el mundo a través de dispositivos móviles, tablets, smart TVs y reproductores de streaming como Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV, así como en navegadores web. Aunque no se transmitirán partidos en vivo del primer equipo de fútbol, RM Play proporciona una amplia gama de contenido en español e inglés, incluyendo producciones originales, el canal Real Madrid TV en vivo las 24 horas del día y acceso a un archivo histórico. 
 
Los Madridistas, tanto socios como miembros de la comunidad registrados, pueden acceder a diferentes niveles de contenido, desde resúmenes y entrevistas hasta partidos completos y series originales.

Los socios premium y junior tienen acceso adicional a partidos completos, contenido exclusivo y series y películas originales, mientras que los socios del Real Madrid pueden disfrutar de todos los contenidos de RM Play sin cargo adicional. La plataforma ofrece una amplia variedad de opciones para los fanáticos del Real Madrid, desde contenido gratuito hasta membresías pagas con beneficios adicionales.

La plataforma no llegará a los dispositivos Roku.

Fuente: TAVI Latam

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]