Claro TV+ llegará a las pantallas de Samsung Tizen en Colombia

Claro TV llegará a las pantallas de Samsung Tizen en Colombia
 
Saludos a todos. Claro, Samsung y Nagra han anunciado una integración que permitirá a los usuarios de Claro TV+ en Colombia disfrutar del servicio de televisión por streaming en los smart TVs de Samsung sin necesidad de un decodificador adicional. Esta integración estará disponible en los televisores fabricados desde 2020.  
 
Claro TV+ ofrece una amplia selección de señales en alta definición, así como funciones avanzadas de grabación y control de la programación en vivo. Con esta colaboración, Claro busca facilitar el acceso a su servicio de TV Paga vía OTT, ofreciendo a los clientes la posibilidad de disfrutar de la televisión de una manera sencilla y sin la necesidad de dispositivos adicionales.

Esta nueva opción ha sido recibida con entusiasmo por parte de ambas compañías. Rodrigo de Gusmao, Director Ejecutivo de Mercado Masivo para Claro Colombia, destacó el objetivo de Claro de brindar a los clientes la posibilidad de disfrutar de la televisión de forma flexible y sin complicaciones, reforzando su propósito de generar experiencias consistentes desde cualquier dispositivo conectado a Internet. 
 
Por su parte, Paula Andrea Ospina, Directora de Marketing de Samsung, expresó su emoción por esta innovación en colaboración con sus socios estratégicos, ampliando así el portafolio de aplicaciones de entretenimiento y ofreciendo a los usuarios una experiencia inmersiva con la mejor calidad de imagen y sonido en los televisores Samsung.

Fuente: TAVI Latam

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]