Roku confirma que STAR+ llegará a toda Latinoamérica

Roku confirma que STAR+ llegará a toda Latinoamérica
 
Saludos a todos. En una noticia anterior indicamos que Roku había confirmado que STAR+ iba a llegar a México, sin ninguna información para el resto de Latinoamérica. Pues hoy tenemos noticias y es que Roku confirmó a través del portal TAVI Latam que STAR+ también llegará a Latinoamérica, en todos los países donde Roku mantiene operaciones.
 
Luis Bahena, Country Manager de la empresa en México, había dado a conocer la novedad hace dos semanas, pero en su anuncio solamente había mencionado que el servicio de Disney iba a estar en México.

Recordemos que el soporte y la channel store de Roku no se encuentran disponibles en Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Recomendamos encarecidamente la creación de una cuenta de Roku con una IP mexicana para sacarle el mayor provecho posible a sus dispositivos ya que, debido a varias circunstancias, especialmente referentes a nuestro mercado latino, la expansión a estos países seguramente nunca suceda. Recomendamos el uso de TunnelBear, tanto para celulares como para los navegadores Firefox y Chrome.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]