Roku finalmente revela la fecha de llegada de STAR+ a la plataforma

Roku finalmente revela la fecha de llegada de STAR+ a la plataforma
 
Saludos a todos. Durante mucho tiempo, muchos usuarios se estuvieron preguntando: ¿para cuándo estará disponible STAR+ en Roku? Toda esta preguntadera, en el buen sentido de la palabra, nos ha llegado incluso a nosotros que no trabajamos en Roku ni con los desarrolladores dentro de Disney. Pues ya tenemos la información oficial y aquí te la contamos.

El día de ayer, Roku presentó un evento especial conmemorando el Día del Streaming y Luis Bahena, country manager de Roku para México reveló que STAR+ llegará a la plataforma a partir del verano de este año. Es decir, entre los meses de junio y septiembre, sin mencionar otra fecha.

De acuerdo al portal PRODU, Bahena indicó lo siguiente: "STAR+ es algo que nos faltaba para convertirnos en el rey del contenido en streaming, pero esto es un poco en respuesta a las demandas de nuestras 71millones de cuentas activas a nivel global, y durante el primer trimestre del año hicimos 25.1 millones de horas de streaming y sigue creciendo; sumado a que en México, somos líderes en el meercado de TV con más de 15 marcas y queremos abrir más para el siguiente año. Queremos robustecer nuestro catálogo desde la pantalla más pequeña hasta la más grande y sabemos que hay consumidores que quieren pantallas 8K y ya lo tenemos, vamos a hacer el lanzamiento en un par de meses en este país, junto con la demanda de OLED, que llegará para mediados o finales de año. Queremos darnos a notar y se una opción en donde el consumidor encuentre contenido y tecnología en un mismo lugar".
 
Si bien no especificaron nada respecto al resto de Latinoamérica donde Roku ofrece servicios, debido a que Disney ofrece sus servicios en el mayor número de dispositivos posibles, no creo que sea problema para que el resto de usuarios podamos disfrutar de STAR+ en nuestros dispositivos Roku.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]