Amazon informó a sus clientes que a partir del 29 de enero de 2024, el servicio Prime Video incluirá anuncios para todos los usuarios. La decisión busca respaldar la inversión en contenido atractivo a largo plazo. Los usuarios pueden optar por un servicio sin anuncios por un costo adicional de 2,99 dólares al mes. Apple TV+ es actualmente el único servicio de streaming que ofrece streaming sin anuncios por un precio menor.
El cambio afectará a los suscriptores de Amazon Prime y a aquellos solo suscritos a Prime Video. Amazon promete mostrar menos anuncios que otros competidores. El correo electrónico enviado a los suscriptores destaca las ventajas de ser miembro Prime, como ofertas exclusivas, acceso a Amazon Music y a canales de Prime Video para suscribirse a servicios como Max, Paramount+, STARZ, entre otros.
En el último año, los planes de streaming sin anuncios han aumentado un 25% en el sector. Aunque Apple TV+ ofrece la opción más económica, su biblioteca es más limitada. Otros servicios, como Paramount+ y Peacock, subieron sus precios a 11,99 dólares al mes, el mismo costo que Prime Video. Netflix eliminó su plan sin publicidad más económico, mientras que la subida general de precios no alivia la preocupación de algunos suscriptores de Prime Video ante la introducción de anuncios. Tienen un mes para decidir si cambiar a la opción sin anuncios por un costo adicional, mantener su suscripción o cancelar el servicio.
Fuente: The Streamable
Fuente: The Streamable
Tags:
Noticias Plataformas