Roku hace actualización obligatoria de sus términos y condiciones

Roku hace actualización obligatoria de sus términos y condiciones

Durante las últimas 48 horas, Roku ha desplegado una actualización obligatoria de sus términos de servicio, centrada en los cambios en la resolución de disputas. Aunque no está claro por qué se han implementado estos cambios, los propietarios de Roku se encuentran con la opción de aceptar los nuevos términos o apagar el dispositivo.
 
La cláusula sobre las reglas de arbitraje ha generado molestias entre los usuarios, aunque estos términos no son nuevos y existen desde 2019. Roku informa a sus clientes por correo electrónico sobre los cambios y ofrece una opción para optar por no participar en las nuevas reglas de arbitraje enviando una carta a una dirección proporcionada en los términos de servicio, con un plazo de 30 días para hacerlo, aunque no está claro desde cuándo se cuenta este plazo. La confusión entre los clientes es evidente, ya que se preguntan sobre la repentina implementación y la naturaleza forzada de estos términos.
 
Aunque Roku ha estado desplegando gradualmente estas actualizaciones, se espera que todos los usuarios, especialmente en Estados Unidos, las reciban en los próximos días. Estas modificaciones en los términos de servicio coinciden temporalmente con el envío de una versión beta del nuevo Roku OS 13 a los desarrolladores, aunque no está claro si hay alguna relación entre ambos eventos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]