Tubi estrena nuevo logo e interfaz a nivel mundial

 
Tubi, el servicio gratuito de televisión en streaming con publicidad de Fox, ha renovado su imagen de marca, destacando la "madriguera del conejo" como símbolo clave, inspirada en su campaña de la Super Bowl 2023. La actualización incluye una interfaz más vibrante y una nueva marca sonora, enfocándose en una experiencia personalizada y una vasta biblioteca de contenido con más de 200.000 películas y episodios de televisión, originales exclusivos y más de 250 canales en directo. 
 
Tubi estrena nuevo logo e interfaz a nivel mundial

La CMO de Tubi, Nicole Parlapiano, resalta su crecimiento entre el público joven y multicultural. Además, la competencia de Tubi, como Pluto TV, también está en alza. Tubi, sin embargo, sigue liderando el espacio de streaming gratuito, captando el 1.5% del tiempo de visualización en EE.UU. en enero, según el estudio Cord Evolution Study de MRI-Simmons. 
 
Según Lachlan Murdoch, CEO de Fox, Tubi experimentó un crecimiento del 62% en tiempo de visualización y del 17% en ingresos publicitarios en el último trimestre de 2023, alcanzando los 78 millones de usuarios activos mensuales. 
 
La renovación de marca marca el comienzo de una nueva dirección para Tubi, con un enfoque continuo en la satisfacción del espectador y futuras actualizaciones de programación y productos, según la CEO Anjali Sud.
 

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]