Retiro de Contenidos


Todo el contenido de Hollogram Television es propio, y el contenido que tomamos de otras páginas web han sido utilizado dentro de las políticas de uso justo de cada país. Sin embargo, entendemos que algunas empresas no quieren que sus contenidos sean distribuidos libremente a través de Internet y quieren controlar su contenido. Es por eso que tenemos nuestra política de retirada de contenidos, el cual dividiré en dos partes:

Retiro de contenidos de servidores externos


Como indica el aviso legal aplicable a cada aplicación de Roku, nosotros entendemos de buena fe que cada canal transmite contenido que puede tener derechos de autor, el cual puede ser aplicable en un país (usualmente el de origen de la señal) pero no aplicable en otro. Lastimosamente, Hollogram Television no puede corroborar esa información, por lo que no podemos retirar contenidos de dichos servidores. Hollogram Television no tiene servidores de streaming ni transmitimos dicho material, por lo que no podemos eliminarlo ni tenemos injerencia.

En caso de que alguna empresa vea que uno de los canales que tenemos como partners o que difundimos de manera altruista está violando sus derechos de autor, recomendamos que se contacten con el dueño de la señal para atender dicha información.

Retiro de contenidos realizados por Hollogram Television


En caso de que una empresa encuentre un contenido, ya sea en nuestra página web o como parte de las aplicaciones que hacemos para la plataforma Roku, y desea ser eliminado, tiene derecho de eliminarlo. Para ello, pedimos los siguientes datos:

  • La firma física ó electrónica de una persona autorizada para actuar en lugar del propietario de derechos exclusivos que está infringiéndose.
  • Identificación del trabajo con derechos de autor que se reclama como violado, o si varios trabajos con derechos de autores que estén localizados en una página en linea, son cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de esos trabajos en esa página web.
  • Identificación del material que se reclama ha sido violado, o sujeto a una actividad de violación y debe ser eliminado o su acceso inhabilitado, y suficiente información que permita al proveedor de servicios localizar este material. Indicando un URL en el texto de un correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar rápidamente un contenido.
  • Suficiente información que permita al proveedor de servicios contactar a la parte reclamante, tales como dirección, números de teléfonos, y si está disponible, el correo electrónico donde se pueda contactar a la parte reclamante.
  • Una declaración donde la parte reclamante está actuando de buena voluntad, donde el uso del material en la forma que se está reclamando no está autorizado por los derechos de autor, sus agentes o la ley.
  • Una declaración donde la información de la notificación es precisa, y bajo pena por perjurio, de que la parte reclamante está autorizada actuar en nombre del propietario de los derechos exclusivos que están siendo infringidos.

Dicha información deberá ser enviada a través de la sección "Contacto" o mediante nuestro correo electrónico. En caso de ser algo en nuestra página web, nos tardaremos entre 24 y 48 horas en eliminarlo. Sin embargo, en caso de ser algo subido a la plataforma Roku, nos tardaremos entre 1 a 3 días laborales, ya que ese es el proceso que se emplea en la eliminación de cosas dentro de Roku. Además de ello, Hollogram Television se reserva el hecho de constar la eliminación a través de nuestra página web y redes sociales como una forma de transparentar la información.