Butaca TV hace su aparición en Roku para los usuarios de México

Butaca TV hace su aparición en Roku para los usuarios de México

Ahora vamos con las novedades de la plataforma insignia de esta web: Roku. Y es que Roku anunció que la plataforma de Veranda Entertainment llamada Butaca TV llega a la lista de aplicaciones de forma oficial. De acuerdo a su página web: Butaca.tv ofrece una colección seleccionada de aclamados largometrajes y documentales de casi todos los países de América Latina. También podrás disfrutar de una amplia gama de películas independientes y contemporáneas de México y América Latina, así como una colección clásica de películas destacadas de los iconos del cine mexicano como Pedro Infante; María Félix; Antonio Aguilar; y la colección completa de 47 películas de Capulina.

La aplicación de Butaca TV ya se encuentra listada en nuestra lista de canales como aplicación gratuita. Si deseas saber más información y cómo instalarla, haz clic aquí. Sin embargo, para los usuarios de Latinoamérica, les tengo una mala noticia, ya que la aplicación estará disponible únicamente en Estados Unidos y México, a pesar que su contenido se encuentra disponible en YouTube en toda Latinoamérica, además de que la aplicación en Roku sí funciona en otros países (en el caso de este servidor, Ecuador).
 
De todas maneras, un pequeño alivio es que en la cuenta de Twitter oficial de Butaca TV, indicaron que será de manera momentánea, lo cual tendremos que esperar un tiempo indeterminado para ver si los de Butaca TV expanden la aplicación en Roku a más países.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Discord, además de nuestros grupos de Facebook para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]