XLevel TV y Conecta TV llegan a la plataforma Roku a través de Hollogram Television

XLevel TV y Conecta TV llegan a la plataforma Roku a través de Hollogram Television

Saludos a todos. Para terminar con las noticias de aplicaciones para la plataforma Roku, les quiero dar una buena noticia, y es que desde ahora podrán tener acceso a dos canales nuevos para todos los usuarios de Latinoamérica: XLevel TV y Conecta TV.

Desde que comenzamos a dar servicios a canales independientes, algunas han mostrado su interés de pertenecer a la plataforma Roku, lo cual han confiado en nosotros para dicha labor. XLevel TV y Conecta TV no son la excepción.

A continuación, les daré una sinopsis de los dos canales en cuestión:

XLevel TV

XLevel TV es una plataforma multimedia de Puerto Rico, creada y desarrollada desde el 2002, con la idea de integrar radio, televisión, social media e internet, todo en uno. Transmitimos los mejores videos musicales, películas, deportes y demás contenido: original y único. Xlevel TV transmite al mundo entero las 24 horas del día, a través de la radio, TV por cable y satélite, dispositivos de streaming, consolas de videojuegos y por todas las redes sociales. ¡El futuro de la televisión ya llegó!

A través de XLevel TV, podrás acceder a la mejor música en español e inglés, con los mejores artistas del momento, además de conciertos, videos musicales, series y programas en vivo tales como: Beatlemania XL, Geeky Talks, X Plus, entre otros. 

Añadir este Canal

Conecta TV

Conecta TV es un canal mexicano, especializado en videos de música regional mexicana. Surge como un canal sin fines de lucro para el apoyo promocional y de difusión para todas las agrupaciones musicales independientes y no independientes. Conecta TV transmite la mejor selección de videos musicales programados con la experiencia de mas de 20 anos en la industria radiofónica, haciéndolo de la manera mas atractiva para el televidente. 

 
Añadir este Canal


Las aplicaciones ya están disponibles en la channel store oficial de Roku para toda Latinoamérica, así como en nuestra lista de canales oficial. Y si eres una empresa independiente y deseas tener tu propio canal en Roku, puedes acceder a nuestra lista de servicios haciendo clic aquí.
 
Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Discord, además de nuestros grupos de Facebook para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]