Nuevos servicios de streaming: Europa Más y Watch.Hockey, Amazon presenta nuevos dispositivos Fire TV, Pluto TV añade seis nuevos canales

Nuevos servicios de streaming: Europa Más y Watch.Hockey

Saludos a todos. De momento estoy experimentando de qué manera presentar las noticias que son ajenas a Roku. Si ustedes están de acuerdo con esta manera de dar las noticias en un solo post, háganmelo saber. Sin más que decir, aquí les dejo con las noticias que quedaron pendientes y que sucedieron durante este fin de semana:

Nuevos servicios de streaming: Europa Más y Watch.Hockey

De acuerdo con la web NexTVLatam, dos nuevos servicios de streaming hacen su aparición en Latinoamérica: Europa Más y Watch.Hockey.

Europa Más es un nuevo servicio en donde principalmente transmiten producciones europeas, más precisamente de compañías como BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF. NordicWorld, Studio 100, Mediaset y Spiegel. La app ya se encuentra disponible y la buena noticia es que llegará a la mayoría de dispositivos móviles y dispositivos de streaming: iOS, Android, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV. La suscripción cuesta $5.99 y tiene un periodo gratuito de 7 días.

El otro servicio se llama Watch.Hockey. Este es un servicio realizado por la Federación Internacional de Hockey (FIH) en conjunto con Nagra. De acuerdo con NexTVLatam, la plataforma tuvo su debut este último 22 de septiembre, con la reanudación de la FIH Hockey Pro League, luego de que la competencia fuese suspendida a causa de la pandemia del coronavirus. Además de los partidos en vivo, Watch.Hockey permite también el acceso a noticias, estadísticas, repeticiones de partidos y seguimiento de resultados en vivo.

La plataforma ya está disponible, pero solo para dispositivos móviles, aunque en la nota también indica que estará disponible para dispositivos smart TV, pero sin indicar cuáles.

Amazon revela su nueva línea de dispositivos Fire TV 

Amazon revela su nueva línea de dispositivos Fire TV


Estas semanas serán cruciales porque diversas empresas comenzarán a presentar sus novedades de dispositivos. Y comenzamos con Fire TV, ya que Amazon anunció días atrás que lanzará nuevos dispositivos de la línea Fire TV Stick.

De acuerdo con CordCuttersNews, Amazon lanzará el Fire Stick Lite, el cual costará $29.99. De acuerdo con Amazon, será un 50% más potente que el Fire TV Stick anterior e "incluye la mayor potencia de procesamiento de cualquier reproductor multimedia de transmisión por menos de $ 30". Además de eso, Amazon reveló su nueva interfaz gráfica para sus actuales y nuevos dispositivos Amazon.

El dispositivo ya se encuentra en preventa en algunos países, los cuales Amazon no reveló durante la presentación. Pero sabiendo que es Amazon, se puede usar sin ninguna restricción de aplicaciones desde cualquier país.

Pluto TV añade seis nuevos canales

Pluto TV añade seis nuevos canales


Y finalmente, como ya es costumbre de ViacomCBS Latin America de anunciar contenido nuevo a finales de cada mes, Pluto TV anunció que añadió seis nuevos canales a su grilla de programación. Los canales son los siguientes:
 

  • Pluto TV Sci-Fi
  • MTV Animaciones
  • Pluto TV Humor
  • Oh My Pet
  • Pluto TV Fashionbox
  • Barney


Esto se suma al reciente anuncio de Pluto TV de que están disponibles en la plataforma Roku. Como siempre, la aplicación está disponible a través del siguiente link. La aplicación está disponible para los usuarios de Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela a través de una aplicación privada subida por nosotros, mientras que para el resto de Latinoamérica, la aplicación ya se encuentra en la channel store de Roku. Los códigos están en el link antes mencionado.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestro
Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y Discord, además de nuestros grupos de Facebook para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]