Ecuador: TC Televisión lanza servicio premium llamado TC+

Ecuador: TC Televisión lanza servicio premium llamado TC+

Saludos a todos. El canal TC Televisión lanzó un nuevo servicio de televisión premium llamado TC+. A través de este servicio, los usuarios tanto de Ecuador como del resto del mundo podrán tener acceso a la señal de TC Internacional (disponible en Ecuador de manera exclusiva a través de las operadoras de cable) que contiene todos los programas en vivo y series de archivo que, después de varios años, vuelven a ser explotadas de manera oficial dentro y fuera del país.


El servicio cuesta $2.99 y se podrá pagar tanto por PayPal como con cualquier tarjeta de crédito o débito con un periodo de prueba de un mes. Aunque en la noticia indican que se podrá ver desde dispositivos móviles como dispositivos smart TV, se desconoce cuáles son esos dispositivos. De momento solo está disponible a través de su página web.

Fuente: TC Televisión

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras  redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Los logotipos que se muestran en esta publicación son propiedad de sus respectivas empresas, los mismos que han sido tomados a modo de cortesía mediante las cláusulas de Uso Justo en varios países de Latinoamérica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente