FreeTV llega oficialmente a Roku para toda Latinoamérica

FreeTV llega oficialmente a Roku para toda Latinoamérica


Saludos a todos. Esta aplicación ya estaba disponible semanas atrás, pero después de algunos problemas, incluyendo usuarios que se habían quejado de la aplicación porque no funcionaba bien, hoy se confirma mediante una nota de prensa que FreeTV ya se encuentra oficialmente disponible en Latinoamérica.


La plataforma perteneciente a Olympusat anunció mediante nota de prensa que FreeTV ha sido oficializada para la plataforma Roku. Ahora, los usuarios de toda Latinoamérica podrán tener acceso a su servicio y disfrutar de películas y series de esta compañía.


"Estamos increíblemente emocionados de anunciar esta alianza histórica. La disponibilidad de FreeTV en la línea de reproductores de medios digitales de Roku abre un mundo de miles de horas de entretenimiento gratuito y exclusivo de clase mundial a millones de usuarios en Latinoamérica", dijo el presidente de Olympusat International LLC, Víctor Montilla


Con esto, los usuarios de Roku podrán tener acceso a más 5.000 horas de producciones multiculturales de primera calidad de todo el mundo, que incluyen entre 800 y 1.000 horas mensuales de contenido doblado al español, combinadas con 200 horas de contenido de México, España y el resto de Latinoamérica.


Disponibilidad

Como ya es costumbre en nuestra página web, toda la información se encuentra disponible en la ficha de la aplicación de FreeTV.

De manera pública a través de la channel store oficial de Roku y directamente en el dispositivo, la aplicación está disponible en todos los países donde Roku ofrece soporte. Es decir: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama y Perú.

Para los usuarios de Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela la aplicación ya se encuentra subida como un Roku Workaround. Se podrá instalar como un canal privado. Dicha info se encuentra en la ficha de la aplicación. Y la otra opción es crearse una cuenta con IP argentina, cuyo tutorial lo pueden encontrar aquí.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestro FacebookTwitterInstagramTelegram, además de nuestros grupos de Facebook para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]