Zapping (Chile) | Canal Roku | Contenido de Pago, Deportes, Televisión en Vivo


Zapping es una plataforma de televisión en vivo a través de una suscripción. Este servicio tiene dos modalidades, con contenido diferente dependiendo del territorio. El servicio para Latinoamérica contiene 6 canales destinados para los chilenos que viven en el exterior.

Mientras que el servicio exclusivo para Chile contiene más de 100 canales de pago. El servicio cuesta 14.900 pesos chilenos al mes con 7 días gratis de servicio y acceso a 5 dispositivos (2 dispositivos simultáneos).

Información del Canal

Nombre del Canal: Zapping 
Tipo de Canal: Canal Público, Películas y Series, Televisión Clásica, Televisión en Vivo
Tipo de Contenido: Contenido de Pago
Disponibilidad del Servicio: Chile (canales de pago) y Latinoamérica (canales internacionales destinados a chilenos que viven en el exterior)
Disponibilidad de la Aplicación: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú República Dominicana, Uruguay, Venezuela
Idioma de la Aplicación: Español
Idioma del Contenido: Español
Desarrollado por: Zapping TV, Inc.
Política de Privacidad: https://www.zappingtv.com/privacy

Redes Sociales del Canal

Si quieres estar al tanto de todas las noticias, novedades y nuevos programas que este canal está realizando para ti, puedes seguirlos en todas sus redes sociales:

   

Muestra del Contenido

  

Añadir el Canal

(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú)

(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

Si tienes problemas en añadir este canal, simplemente sigue los pasos que se encuentran en este tutorial.

disqus