¿Cómo ver Eurovisión 2021 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica? (Actualizado)

¿Cómo ver Eurovisión 2021 en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica?

Saludos a todos. En este artículo te enseñaremos cómo ver el certamen de música más famoso de Europa: el Eurovisión 2021, ya sea para Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica. El evento se celebrará en Rotterdam, Países Bajos, los días 18 y 20 de mayo del 2021 con las semifinales y el 22 de mayo del 2021 con la gran final. La transmisión comenzará a las 14:00 (hora de Ecuador).

Estados Unidos y Puerto Rico

El evento estará disponible a través de la aplicación Peacock, tanto de manera gratuita como de manera privada. Se transmitirán tanto las dos semifinales como la gran final. Así que, si eres de EEUU Hispano y te gusta Eurovisión, no tendrás ningún contratiempo en verlo, y de manera gratuita.

Para Canadá, el evento estará disponible a través del canal Omni Television.

Latinoamérica



En Latinoamérica, el evento estará disponible sin ningún problema a través del canal de YouTube de Eurovisión. Al contrario de otros años, el evento estará disponible en todos los países de Latinoamérica en vivo y en directo sin ninguna restricción de territorio. Simplemente regístrense en el canal de Eurovisión y podrán acceder a todo el evento, además de toda la información que se subirá durante la próxima semana.

Si desean los links directos, aquí se los dejo para que disfruten el evento:

El evento también estará disponible a través de la aplicación de Roku Lorini TV en los canales La 1 (solo la gran final) y La 2 (las dos semifinales) con comentarios en Español. La gran final está disponible a través del canal TVE Internacional (solo por sistemas de cable) y por RAI Italia, este último disponible a través de la aplicación Fanatiz.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]