Ecuador: Gobierno retirará impuesto a los servicios de TV de paga, incluyendo los que son vía Internet

Ecuador: Gobierno retirará impuesto a los servicios de TV de paga, incluyendo los que son vía Internet

Saludos a todos. El 23 de septiembre, el gobierno de Ecuador presidido por el presidente Guillermo Lasso anunció en cadena nacional que eliminará el Impuesto a los Consumos Especiales (ICE) a las plataformas de televisión de paga de todo tipo, incluyendo los que se provean a través de Internet.

Esto entrará en un paquete de normas denominado "Ley Creando Oportunidades", en el que incluye la eliminación de dicho impuesto a los videojuegos, planes de telefonía móvil y vehículos híbridos o eléctricos. De aprobarse esta ley, servicios como DIRECTV GO y XTRIM, que antes tenían que aumentar el 27% en impuestos a pagar, solamente tendrán que adicionar el 12% a sus usuarios.

Con información de El Universo.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente