Filtración: Xiaomi estaría lanzando nueva versión del Xiaomi Mi TV Stick con soporte Ultra HD

Filtración: Xiaomi estaría lanzando nueva versión del Xiaomi Mi Stick con soporte Ultra HD

NOTA:
 A partir de ahora, comenzaremos a dar cobertura a las aplicaciones y dispositivos basados en Android TV y Google TV.

Saludos a todos. A través de la cuenta de Twitter llamada Android TV Guide, se reveló que la empresa Xiaomi estaría lanzando una nueva versión del Xiaomi Mi TV Stick que reemplazará a la versión anterior de la misma, añadiendo nuevas características, incluyendo el soporte Ultra HD y el códec AV1.

Esta filtración se dio el 27 de septiembre, cuando la empresa mandó a testear su dispositivo a la FCC (siglas en inglés de Comisión Federal de Comunicaciones) con el fin de que el dispositivo sea validado por este ente regulador. Dentro de los datos que se han revelado incluye que el procesador será un Amlogic S905Y4 que ya incluye soporte UltraHD y códec AV1, además de la implementación de Dolby Atmos y Dolby Vision.

Toda la información sobre este dispositivo ya está disponible en la página FCCID.io y puedes acceder a ella haciendo clic aquí.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]