EEUU Hispano: YouTube TV y NBCUniversal establecen acuerdo

EEUU Hispano: YouTube TV y NBCUniversal establecen acuerdo

Saludos a todos. Después de varios días de cobertura, finalmente ya hay un término en la disputa entre YouTube TV y NBCUniversal. Y es que en dos comunicados, las dos empresas dan por fin a la disputa por el contrato de transmisión de los contenidos de NBCUniversal. Recordemos que parte de la disputa fue referente a Peacock TV y a los costos que NBCUniversal le pedía a YouTube TV. 

De acuerdo con CordCuttersNews, un ejecutivo de NBCUniveral dijo lo siguiente: "Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con YouTube TV y podemos seguir ofreciendo nuestra cartera de señales. YouTube es un socio valioso y nunca queremos involucrar a nuestros fans en una disputa, pero nos sentimos obligados a hacerles saber lo que estaba en juego. Agradecemos a todos  su lealtad y prometemos continuar brindándoles los canales que tanto aman".

Además, YouTube TV también sacó otro comunicado, el cual dice lo siguiente: "Estamos encantados de compartir que hemos llegado a un acuerdo para continuar transmitiendo todos los canales de NBCUniversal. Eso significa que no perderás el acceso a ninguno de sus canales y YouTube TV seguirá ofreciendo más de 85 canales por $64,99. Agradecemos la voluntad de NBCUniversal de llegar a un acuerdo y también agradecemos la paciencia de todos ustedes mientras negociamos con ellos en su nombre".

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]