Pluto TV y SPI International firman acuerdo de distribución en Latinoamérica

Pluto TV y SPI International firman acuerdo de distribución en Latinoamérica

Saludos a todos. Semanas atrás, Pluto TV anunció su canal #100 para su catálogo de canales y ese es Filmstream, el cual transmiten películas clásicas y películas de autor, al más puro estilo de MUBI. Su dueño es SPI International y finalmente se ha revelado la intención de añadir este canal.

El 4 de octubre, a través del portal Broadband TV News, se reveló que Pluto TV y SPI International han firmado un acuerdo de distribución para lanzar el canal de Pluto TV Filmstream en Latinoamérica, en un esfuerzo por expandir la distribución de los canales de esta compañía en Latinoamérica.

Berkin Ecevit, director de desarrollo comercial y de ventas de SPI International, indicó lo siguiente: "Estamos emocionados de expandir nuestra asociación con Pluto TV para incluir otro producto de alta calidad que combina la curación de contenido premium con la facilidad de la experiencia de entretenimiento. La lista de películas aclamadas por la crítica de Filmstream ahora cautivará a más amantes del cine de todas las edades a través de nuestro acuerdo con Pluto TV".

El canal Pluto TV Filmstream ya está disponible para toda Latinoamérica.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]