Lionsgate anuncia posible venta de STARZ y STARZPLAY

Lionsgate anuncia posible venta de STARZ y STARZPLAY

Saludos a todos. El día de hoy se ha confirmado que la empresa Lionsgate está analizando la posibilidad de vender los canales de TV de la marca STARZ y la plataforma de streaming STARZPLAY

De acuerdo con Michael Burns, vicepresidente de Lionsgate, la compañía ve un importante potencial en la venta de STARZ, con el fin de que los inversores evalúen sus operaciones del estudio y de televisión por separado.

La compra afectará a la plataforma de STARZPLAY, disponible en Latinoamérica a través de varios operadores y servicios como Apple TV

De acuerdo con Burns: "Si bien seguimos obteniendo sinergias sustanciales al tener juntos a Lionsgate y a Starz, también vemos la oportunidad de desbloquear potencialmente un valor significativo para los accionistas en un escenario en el que los inversores tienen la capacidad de valorar nuestros activos del estudio cinematográfico y de Starz por separado. Creemos que varias de las estructuras que estamos considerando permitirían a Lionsgate y a Starz preservar muchos de los beneficios operativos que estamos logrando actualmente".

Con información de NexTV Latam.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente