Chile: Plataforma WOM TV es lanzada oficialmente

Chile: Plataforma WOM TV es lanzada oficialmente

Saludos a todos. La compañía de telecomunicaciones chilena WOM ha lanzado al mercado su servicio de televisión por streaming WOM TV, en un intento de ser rival de empresas establecidas como Zapping TV, DirecTV GO y MiPlay. El servicio ya se puede pedir a través de su página web.

De acuerdo con el portal NexTV Latam, los clientes podrán elegir entre el plan básico, que cuenta con 15 canales nacionales, y el plan extendido, que ofrece 44 señales entre las que hay de deportes, infantiles y noticieros. Luego de adquirir una de las dos bases, podrán agregarle la cantidad de señales premium y servicios de streaming que quieran, entre los que destacan TNT Sports HD, Fox Sports Premium, HBO Max, Netflix, Amazon Prime Video y Starzplay

Sebastián Precht, CMO de WOM, expresó lo siguiente: "Con WOM TV queremos entregarle el poder al cliente para que elija lo que quiere ver, con una oferta mucho más flexible y accesible, y con la opción de agregar distintos contenidos premium como también canales internacionales al paquete inicial. Este lanzamiento nacional refleja nuestro compromiso por democratizar el servicio de televisión de pago y entregar siempre el mejor contenido a todos nuestros clientes".

WOM TV está disponible a partir de 5990 pesos chilenos al mes, con el primer mes sin costo. El servicio está disponible en su página web, en dispositivos móviles iOS y Android, además de su propio dispositivo Android TV y en televisores Samsung. Están excluidos en su lanzamiento los siguientes dispositivos: Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, televisores LG y otros dispositivos Android TV.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]