FOX Sports será absorbida por ESPN el 1 de diciembre en Sudamérica

FOX Sports será absorbida por ESPN el 1 de diciembre en Sudamérica

Saludos a todos. Continuamos con las noticias de fútbol, les informamos que la marca de FOX Sports está siendo descontinuada en Sudamérica. Si bien en México, FOX Sports tiene como nuevos dueños al Grupo Lauman con el fin de cumplir con las regulaciones antimonopolio en dicho país, fuera de México la cosa cambia.

Y es que se ha reportado que FOX Sports comenzará a ser absorbida por ESPN. A partir del 1 de diciembre, FOX Sports será reemplazada por ESPN 4. De acuerdo con un reporte del medio Tribuna Deportiva: "Los cableoperadores ya estarían notificados sobre esta novedad. En principio la señal no estaría disponible en Argentina, puesto que la fusión FOX-Disney aún no ha sido aprobada por los organismos competentes".

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Foromedios, la organización de los canales quedará de la siguiente manera:


De momento no existe ninguna confirmación de parte de ESPN, pero se estima que este cambio será visible en toda Sudamérica, a excepción de Argentina, como ya se indicó anteriormente.

Con información de NexTV Latam.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]