Plex añade CiNDiE Lite y suma 200 canales a nivel mundial

PLEX añade CiNDiE Lite y suma 200 canales a nivel mundial

Saludos a todos. Hoy nos llenamos de nuevos contenidos y el día de hoy nos complace anunciar que Plex ya tiene 200 canales de televisión gratuita a nivel mundial. Plex comenzó siendo una aplicación para acceder a contenidos desde tu computadora a tus dispositivos de streaming, pero que luego siguieron añadiendo contenido gratuito y legal. El servicio Free Live TV de Plex ha hecho acuerdos con Lionsgate, AMC, A+E, Slightly Off by IFC, Popcornflix, Crackle, Euronews y WEtv para expandir su programación. El servicio también ha agregado contenido en español, programación para niños, televisión clásica y mucho más.

Debido a eso, Plex añadió el canal CiNDiE Lite para toda Latinoamérica. Este canal es la versión gratuita del servicio de streaming VIDA on Demand, el cual se enfoca en contenidos independientes. De acuerdo a la descripción del canal ofrecido por Plex: CiNDiE Lite ofrece atractivos contenidos de cine y televisión de CiNDiE, OutThere y PawTime.

El canal ya está disponible en este momento, además de siete nuevos canales en inglés. Plex se encuentra disponible en todos los dispositivos móviles y dispositivos de streaming, incluyendo Roku, Amazon Fire TV y Android TV.

Con información de CordCuttersNews.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente