EEUU Hispano: The Roku Channel añade dos nuevos canales en español y establece geolocalización

EEUU Hispano: The Roku Channel añade dos nuevos canales en español y establece geolocalización

Saludos a todos. Siguiendo con los contenidos nuevos, The Roku Channel, un servicio exclusivo para Estados Unidos y otros países de habla inglesa, no se ha quedado atrás y ha anunciado dos nuevos canales español para la audiencia hispana que vive en dicho país.

Los dos canales en cuestión son: Nosey Escándalos y PowerNation en Español.

PowerNation es un canal dedicado a todo lo relacionado con el ambiente motor, en un concepto similar a canales como Garaje Televisión y Motorvision TV, disponible en Pluto TV en Latinoamérica. Nosey Escándalos es la versión en español del famoso (o infame) canal Nosey, que presenta los talk-shows más famosos de Estados Unidos presentados por Jerry Springer, Maury Povich y Steve Wilkos doblados al español.

También, The Roku Channel añadió más canales en inglés como GQ Channel, The Country Network, Vox y los canales de Qwest TV.

The Roku Channel con cada vez menos canales accesibles fuera de los Estados Unidos

Además de eso, y esto es algo que no se ha dicho todavía, Roku está consciente de que muchos usuarios han estado accediendo a los canales de TV de su servicio fuera de Estados Unidos. Con solo crear una cuenta de Roku con IP americana puedes acceder a este canal y a algunos otros.

Sin embargo, esto ha hecho que Roku establezca cada vez más restricciones a los canales de TV para que la gente fuera de Estados Unidos no pueda acceder. Es por eso que cada vez más, The Roku Channel ha estado bloqueando el acceso a varios canales para que solo la gente de los Estados Unidos pueda acceder.

Es por eso que en Hollogram Television no recomendamos crear una cuenta Roku con IP de Estados Unidos. Si bien, todavía se puuede acceder a algunos canales de The Roku Channel fuera de Estados Unidos, cada vez será más difícil, dejando a dicho canal inservible para la gente que no viva en los Estados Unidos o no use VPN con servidores en los Estados Unidos.

De todas maneras, varios de esos canales están disponibles en otros servicios como Plex, Klowd TV y otros.

Con información de CordCuttersNews.

Muchas gracias por leer esta noticia. No se olviden de visitar nuestras redes sociales, además de nuestro grupo de Facebook y Telegram para estar al tanto de todas las novedades de Roku y el mundo del cordcutting. Y si quieres que esta página web siga funcionando, te invitamos a que nos hagas una donación, para poder seguir trayendo este contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente