VIVALIVE TV | Canal Roku | Contenido de Pago, Televisión en Vivo

VIVALIVE TV | Canal Roku | Televisión en Vivo

VIVALIVE TV es la plataforma de televisión internacional más importante de Roku. En esta plataforma podrás acceder a una variedad de canales en español e inglés. A través de su plataforma gratuita podrás acceder a una cantidad limitada de canales, pero si accedes a un pago mensual a partir de $0.99 podrás acceder a paquetes de canales exclusivos y de manera 100% legal.

NOTA: Para acceder al menú, solamente tienes que presionar el botón "Cancel" y después el botón "Guide". Así podrás acceder a la lista de canales y seleccionar tu canal favorito.

Información del Canal

Nombre del Canal: VIVALIVE TV
Tipo de Canal: Televisión en Vivo
Tipo de Contenido: Contenido Gratuito, Contenido de Pago
Disponibilidad del Servicio: Latinoamérica, EEUU Hispano
Disponibilidad de la Aplicación: Latinoamérica, EEUU Hispano
Idioma de la Aplicación: Inglés, Español
Idioma del Contenido: Inglés, Español
Costos de Suscripción: Gratis (contenido limitado), $0.99 (canales mexicanos), $2.99 (canales argentinos), $4.99 (200 canales, mensual), $9.99 (canales, mensual)
Otras Plataformas:  Android, iOS, Android TV, Amazon Fire TV, LG WebOS.
Desarrollado por: Vivalive TV
Links Oficiales: Sitio Web, Facebook, Twitter, Instagram

Añadir el Canal

Añadir este Canal (Países Soportados por Roku)
(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico)

Añadir este Canal (Países No Soportados por Roku)
(Disponible para los usuarios cuyas cuentas fueron hechas con IPs de los siguientes países: Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela)

Tutorial Crear Cuenta Roku con IP de país soportado por Roku
(Si eres usuario de Bolivia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela y deseas añadir este y otros canales, sírvete usar este tutorial para que crees una cuenta Roku con IP de algún país soportado por la compañía para que puedas disfrutar de todo el contenido sin límites)

Tutorial Añadir Canal
Si tienes problemas en añadir este canal desde nuestra página web, simplemente sigue los pasos que se encuentran en este tutorial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]